Hoy más que nunca, anímate a enviarle una sorpresa ¡Hay 20% OFF! Ingresa el cupón SO20FA al finalizar la orden. Por la enorme demanda recomendamos realizar tu compra con anticipación. Click aquí para ver las precauciones ante Covid-19.

Item: 11158410775426E

Perfecta Para Mi


Cuando amas a alguien crees que esa persona es perfecta, pero lo cierto es que has aprendido a amar hasta sus imperfecciones. Esa mujer que es la razón por la que despiertas cada mañana merece que la sorprendas con el mejor regalo. Elige este importante arreglo de Rosas con una caja de Chocolates de excelente calidad y un romántico Oso de Peluche.
  • Arreglo de Rosas y follaje decorativo presentadas en jarrón de vidrio, con caja de Chocolates y un Oso de Peluche.
  • Medidas mínimas aprox. 70 x 40 Cm.
Selecciona una opción:

Elige el color de tus rosas

(nuestros floristas se esforzarán para enviar el color de tu preferencia principal)

Color Principal:
Personaliza tus rosas:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Venezuela
Arreglos Florales en Venezuela
 

Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Venezuela
Envios de flores en Venezuela

Florerías en Venezuela con entrega en el día

Nuestro equipo de atención al cliente y nuestro centro de logística y distribución, están disponible las 24 hs. para que puedas encontrar la mejor opción y así puedas expresar tus sentimientos con flores, dejando el mejor recuerdo.
Si deseas enviar flores a domicilio en Venezuela para cualquier ocasión, recuerda que sabemos como hacerlo. ¡No lo pienses más!