Mamá se merece una sorpresa única ¡Envíale Flores en el Día de la Madre! Envíos a Venezuela, compra hoy y obtén un 10% OFF Ingresa el cupón VE19MA al terminar la compra.
Gerberas para Mamá
Item: 11158410780926I

Gerberas para Mamá


Las Gerberas son conocidas por su capacidad para repartir alegría donde quiera que se las coloque. Pero si tienes que elegir, coloca este arreglo floral en el manos de Mamá, quién será contagiada de la felicidad que poseen estas alegres y coloridas flores.
  • Arreglo con Gerberas en diferentes colores como ser rosa, amarillo, naranja y rojo, presentadas en jarrón con un simpático Globo y una bella Tarjeta del Día de las Madres de regalo.
  • Medidas mínimas aprox. 55 x 50 Cm.


Frescura garantizada - Flores en Venezuela
Selecciona una opción:
Agranda tu regalo
Agranda tu regalo - flores Venezuela
Arreglos Florales en Venezuela
 

Nuestros productos son naturales, coloridos, vívidos y frescos, diseñados por floristas profesionales para cada ocasión. Las imágenes sirven como referencia. Los jarrones, accesorios, flores y colores en excepcionales casos pueden ser modificados manteniendo la calidad por la cual somos conocidos. Las Rosas no serán sustituidas por otras flores nunca sin tu previa autorización. Es muy importante que tus datos personales y teléfonos de contacto sean correctos y actuales, de no estar bien podrá generar retrasos en la entrega.
Formas de pago - Flores en  Venezuela
Envios de flores en Venezuela
Entrega y delivery a domicilio de arreglos florales, ramos, rosas, plantas, flores, bouquet, tulipanes y bouquets exclusivos en todo Venezuela .

VERSIÓN DE ESCRITORIO

Flores a Venezuela